Poner límites para la carga del móvil

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les presentaremos una app que nos permitirá poner límites para la carga del móvil. Esto que me parecía difícil de conseguir en Android, ahora con un dispositivo que tenga Root y una simple aplicación podrá ser realizado sin mayores inconvenientes.

Poner límites para la carga del móvil

Las baterías son un problema en los dispositivos móviles , ya que la mayoría de ellas aguanta como mucho un día intenso de uso y mientras son nuevas, recién ahora se empezaron a ver móviles que aguanten hasta dos días de uso intenso pero no más que ello. Nadie puede dar con la tecla de conseguir que las baterías duren por ejemplo 4 días de uso sin tener que volver a enchufarlo.

Hay muchas técnicas para cuidar la batería y que dure más pero pareciera que ninguna de ellas tiene la verdad absoluta porque de todos modos la mejora siempre poco visible.

En este caso te contamos sobre Battery Charge Limit una app que nos permite establecer límites de carga, para que los ciclos no sean tan cortos y la batería dure menos.

Por defecto un dispositivo enchufado se carga desde el 80% nosotros, haciendo uso de esta aplicación podremos manejar este número como queramos y cambiarle la medición de los ciclos como  a nosotros nos guste o nos convenga.

Si les interesa la descarga de esta aplicación, a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo de manera gratuita, rápida y segura:

Descarga Battery Charge Limit [ROOT]



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *