Poke Radar para planificar viajes y jugar Pokémon GO

Anuncios patrocinados

Todos los que alguna vez miramos el dibujo Pokémon y/o hemos disfrutado de sus grandes juegos hemos estado esperando un juego del estilo de Pokémon Go desde hace muchísimo tiempo, y por fin podremos cumplir nuestro sueño de atrapar Pokémons por todos lados. Este increíble juego nos permite atrapar a todos los Pokémon de la primer generación, y para hacerlo debemos recorrer las ciudades y pueblos buscándolos a todos y en ciertos lugares puntuales a algunos. Por eso es que hoy les quiero dejar un Poke Radar para planificar viajes y jugar Pokémon GO, el cual los ayudará a saber en que sectores pueden hallar ciertos pokémon y en que lugares no.

Poke Radar para planificar viajes y jugar Pokémon GO

Mapa para localizar pokémon en Pokémon GO

Este Poke Radar nos ayudará a jugar Pokémon Go, y ha sido desarrollado por Braydon Batungbacal y Nick DiVona. En este mapa no encontraremos los Pokémon que vemos en cualquier sitio, sino los que son mas raros de encontrar. Lo mejor de esta app es que todos debemos ayudar a mejorarla, ya que todos los usuarios pueden ingresar lugares en los cuales han atrapado un Pokémon, y verificar si es cierto o no, para ayudar al resto de los usuarios.

En la app se puede ver un mapa normal del lugar, e imágenes de los distintos Pokémon encontrados en esa zona. Al hacer clic sobre uno de ellos, podremos ver a que hora y lugar fue encontrado, y cuantas personas han verificado que es cierto, para que si alguna persona quiere trollear a la comunidad, no lo pueda hacer.

Lo negativo de este Poke Radar de Pokémon Go, es que solo está disponible para iOS y en su versión para el ordenador, pero aseguran que pronto llegará Android. Aún así, podemos mirar desde nuestra computadora a que lugar debemos ir, anotarlo e inmediatamente dirigirnos a ese lugar a atrapar a nuestro Pokémon.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *