¿Podremos tener aplicaciones de iOS en Android?

Anuncios patrocinados

Luego de la entrevista hecha a Tim Cook, cabe preguntarnos si podremos tener aplicaciones de iOS en Android. ¿Por qué les digo ésto? Porque durante la entrevista el CEO de Apple dejó abierta la posibilidad de portar sus apps de Apple al SO Android. Una novedad que realmente nos deja boquiabiertos, y que realmente no esperábamos.

El CEO de Apple contestó a una pregunta sobre si existía o no la posibilidad de brindar sus aplicaciones a Android diciendo que ellos no tendrían problema en hacerlo si tuviese algún sentido, y que si vieran que tiene algún beneficio portar iCloud para otras plataformas también lo harían. Esto es igual para todas las áreas de Apple dijo, dejando en claro que si a ellos les resulta bueno por algún motivo portar alguna de sus áreas a otros SO lo harán.

El CEO de Apple deja abierta la posibilidad de portar sus apps a Android

 

Luego de dicha entrevista quedaron las puertas abiertas, y se puede esperar cualquier tipo de movimiento desde Apple. No se sabe a ciencia cierta, si portarán o no sus apps a Android, pero por qué no creer que sí, siendo que Tim Cook lo dio a entender como que podía llegar a ser algo factible.

Así podemos imaginar que Apple portará iMessage a Android, por ejemplo. También surge la duda de si este nuevo movimiento de Apple no será una respuesta a que BB lanzó BBM para otras plataformas, o si no será porque Android les hace ruido en sus dispositivos con la llegada de Google + y Maps a iOS.

Vía: Techcelular



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *