Podremos controlar nuestros Smartwatch sin tocarlos

Anuncios patrocinados

Hoy les quiero contar que dentro de poco podremos controlar nuestros Smartwatch sin tocarlos. Sí, así como lo leen en poco tiempo saldrá a la venta un accesorio que permitirá usar el Smartwatch sin tocarlo mediante gestos hechos con la mano en donde llevan el Smartwatch  y también este nuevo complemento.

El accesorio se llama Aria, y lo que busca es que sea aún más simple el uso del smartwatch  que cada día se usa más. Con este accesorio, que permite controlar el smartwatch sin tocarlo con mover sus dedos ya no necesitarán más porque con eso se manda una señal que traduce y lee los movimientos de la muñeca cuando mueven sus dedos y permite manejar su smartwatch. Es decir, que gracias a este accesorio que se agrega a malla del “reloj”, van a poder ver sus notificaciones y usar las apps sin tocar la pantalla del mismo.

Accesorio para controlar el smartwatch sin tocarlo

 

Este futuro accesorio para controlar nuestros Smartwatch sin tocarlos, es compatible con Android Wear y Pebble Time. Se dice futuro porque aún no se encuentra la versión final lista de Aria, ya que faltan algunos detalles en su desarrollo.

Lo que sí se sabe es que saldrá en dos versiones, una para todo público y otra más completa y cara que está pensada exclusivamente para desarrolladores. Ahora sabiendo esta noticia hay que esperar que salga este accesorio y probarlo.

¿Qué opinan, tendrá éxito? ¿Es necesario poder controlar nuestros smartwatch sin tocarlos?

 

Accesorio para controlar los smartwatches sin tocarlos

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *