Pocket Tower gratuito para Android

Anuncios patrocinados

Desde que somos pequeños aprendemos como apilar cosas utilizando los famosos LEGO, al principio no sabemos como hacerlo pero luego cuando entendemos la manera que funcionan logramos apilar una gran cantidad de piezas hasta que en cierto punto se derrumba. Mas de grande a algunas personas se les va ese interés por las construcciones tan altas, mientras que otros se obsesionan aun mas con ello. Para el segundo tipo de personas, hoy les quiero presentar el Pocket Tower gratuito para Android, un juego de construir y apilar muy divertido.

Pocket Tower gratuito para Android

Juego de apilar bloques para celular

Pocket Tower es un juego gratuito para Android con una muy buena puntuación y comentarios en la tienda de Google Play. En él debemos construir un super edificio piso por piso, desde cero. En este gran rascacielos debe haber negocios, tiendas y servicios, además de departamentos para las personas, para que todos puedan vivir sin ningún problema allí.

Con cada piso que añadamos al edificio tendremos que ver que es lo que mas se necesita, si hace falta alguna tienda o simplemente podemos poner un departamento para que haya mas habitantes. Cada una de estas cosas nos generará ganancias que tendremos que ir acumulando para poder crecer. Además, tenemos misiones diarias que podemos completar para seguir ganando dinero. Incluso podemos jugar con otros amigos para así, juntos, crear ciudades inmensas.

Pocket Tower es sin dudas uno de los mejore juegos de construcción que hay para Android y se los recomiendo completamente. Solo sigue el enlace que dejaré al final y construye el mejor rascacielos que el mundo haya visto, todo desde la nada misma.

Descargar Pocket Tower para Android gratis



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *