Plataforma para aprender a programar

Anuncios patrocinados

Hoy tenemos para presentarles un gran herramienta que les dará infinidad de posibilidades, se trata de plataforma que nos enseñará a programar. Progate es una iniciativa japonesa que empezó allá por 2014 y hoy cuenta con mucho prestigio y hasta un curso de ingles.

Plataforma para aprender a programar

Programar es desarrollar todas las aplicaciones que vemos en la actualidad, todas ellas creadas bajo distintos formatos, algunas de los que ofrece Prograte son: HTML, PHP, CSS, JavaScript, jQuery, Ruby, Ruby on Rails5, Java, Python, Git y la linea de comandos.

En total hay 40 cursos que son de entre 2 y 4 hs, que tienen fundamentos básicos y a medida que vayamos pasando cada uno de ellos irá aumentando la dificultad. Por último tendremos una prueba online, en donde se podrán a prueba todos nuestros contenidos con un problema que nos dará para resolver la plataforma.

Si bien con este curso no terminamos siendo expertos en programación, si tenemos una muy buena base para de a poco animarnos a crear aplicaciones, juegos y todo lo que se nos ocurra. Año a año esta plataforma ha ido adquiriendo prestigio y ha generado un gran valor a quienes hacen los cursos y finalizan el mismo rindiendo el examen, ojalá sea su caso!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *