Plants vs Zombies para Facebook

Anuncios patrocinados

Plants vs Zombies para Facebook se ha vuelto un juego muy conocido y jugado por la mayoría de los usuarios de esta red social. Es un juego dinámico, y adictivo, realmente se vuelve un vicio muy rápido.

¿De qué se trata Plants vs Zombies? Es un juego donde tenemos que salvar a las plantas del jardín que son atacadas por malvados zombies.Consiste en eliminar toda la resistencia que se presente, frente a un escenarios lleno de trampas y torres de defensa que eliminarán a nuestros enemigos de mil y una formas.

Nuevo Plants vs Zombies Adventures

Lo que que les traigo hoy es una nueva verión de Plants vs Zombies, que es Plants vs Zombies Adventures. Esta nueva versión  presenta varios mini juegos que permiten aprovechar bien la  jugabilidad social, pudiendo pasar horas y horas creando  su barrio, enfrentando a los muertos vivos y obteniendo de nuestros amigos ventajas para poder ganar o ser mejores en el juego.

Con respecto a la versión original del juego, Plants vs Zombies Adventures presenta la diferencia que los zombies pueden aparecer desde cualquier sitio, lo que provoca que tengan que ser más cuidadosos y eficaces a la hora de armar su defensa.

En este juego al igual que en la mayoría de juegos de facebook es importante cuidar los recursos que tienen para poder armar un buen ejército. Es una muy buena opción a tener en cuenta para divertirse, en los ratos libre o no tan libres también.

Espero que les guste esta nueva versión, y si la juegan después nos comentan cómo les resultó y qué les pareció el juego.

Vía: Comenzarjuego



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *