Planes y precios del Samsung Galaxy Note 3 en Argentina

Anuncios patrocinados

Samsung parece estar decidido a ocupar por completo el mercado de celulares de Latinoamérica. En nuestro país cuenta con una amplia variedad de equipos que recorren todas las especificaciones y precios. Un recientemente lanzado por este fabricante ha llegado, en esta ocasión te contamos todos los Planes y precios del Samsung Galaxy Note 3 en Argentina.

 

Planes y precios del Samsung Galaxy Note 3 en Argentina

 

Hace unos pocos meses vimos un nuevo despliegue de productos por parte de Samsung. En la IFA de Berlín, presentaron nuevos celulares, nuevas tabletas y hasta un reloj inteligente. El tan esperado Note 3 ha llegado a la Argentina y por ello hemos decidido hacer esta re compilación sobre los planes y los precios que ofrecen las compañías del país.

 

Precios del Note 3 en Argentina

Sin demorarnos en las especificaciones y características del Galaxy Note 3, vayamos directamente a los que nos acontence: la disponibilidad y los precios de este equipo en las distintas compañías telefónicas:

  • Claro: AR$ 5499 con plan ilimitado de 249 pesos.
  • Personal: AR$ 5499 con plan Personal Black de 299 pesos.
  • Movistar: todavía se desconoce.

 

Este es, sin duda, uno de los celulares con Android más avanzados que puedes comprar. El Samsung Galaxy Note 3 vale hasta el último centavo que pagas por él. Esperamos que este post sobre los Planes y precios del Samsung Galaxy Note 3 en Argentina te haya gustado mucho, hasta la próxima!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *