PixMix para BlackBerry

Anuncios patrocinados

Actualmente con la popularidad de Instagram la edición de fotos es algo que no puede faltar a la hora de subir alguna imagen a la red social. Como todos quieren mejorar sus fotografías o hacerlas más divertidas hoy les dejo para descargar PixMix para BlackBerry.

PixMix  es un editor de fotos  muy simple de usar y que tiene muchas funciones. Con este editor de fotografías para BlackBerry  van a poder agregar varios filtros o efectos a sus fotos, además de ponerle el marco que más les guste.

Descargar editor de fotos PixMix

 

Descargar editor de fotos para BlackBerry

Si son de sacar muchas fotos no pueden dejar de tener PixMix en su celular. Es un excelente y sencillo editor para ponerles los mejores efectos a sus fotografías; tienen la posibilidad de poner efecto blanco y negro, sepia, difuminado, retro, exposición y muchos otros.

Además de eso también tienen las herramientas de edición básicas como son cortar y girar por ejemplo. En fin, no hay mucho más para agregar por lo que les dejo directamente en enlace desde donde pueden descargar gratis PixMix:

Descargar editor PixMix para BlackBerry gratis

Como siempre cualquier duda o comentario que quieran hacer pueden dejarlo debajo de la nota. Y también es muy bueno que nos cuenten que les parece la app y cómo les funciona así entre todos conocemos mejor el rendimiento de cada aplicación.

¡Hasta la próxima!

Vía: Tutecnopro



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *