Pixel Gun 3D gratis para Android

Anuncios patrocinados

Con Pixel Gun 3D no habrá momento para aburrirte, ya que es un juego plagado de constante acción, en el que no puedes sacar la vista de la pantalla ni un segundo o habrás muerto.

Juego de FPS para celulares

Este juego disponible para Android nos mete en un mundo en el que cada rincón esta plagado de zombies que no dudarán en atacarnos. Primero aparecerán en nuestra granja, y luego esto se irá extendiendo a todas partes, por lo cual no habrá lugar en el que no tengamos que luchar contra sus feroces ataques, hasta poder encontrar la razón de todo esto para acabar con esta gran pandemia.

Pixel Gun 3D también cuenta con un modo de juego multijugador, en el que podrás armar asombrosas batallas contra tus amigos y dispararles con tus poderosas armas. Este modo tiene distintas formas de juego, como capturar la bandera, luchar en un combate a muerte, batalla en equipo y supervivencia cronometrada.

En caso de que en una de estas partidas hayas conocido a un jugador nuevo en el chat, y quieres que forme parte de tu equipo en la próxima, entonces solo tendrás que pulsar en añadir  y ya esta, inmediatamente pasará a formar parte de tu lista de amigos, y podrás luchar con él en los 35 mapas con los que cuenta el juego.

Si haz quedado con ganas de jugar a este realmente entretenido juego, entonces podrás descargarlo haciendo click en el link de aquí abajo.

Descargar Pixel Gun 3D gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *