PipSpin nuevo juego de habilidad para Android

Anuncios patrocinados

La tienda de Google Play está actualizándose todo el tiempo, añadiendo nuevas aplicaciones y juegos para que los usuarios de Android como nosotros podamos disfrutar de las mejores creaciones. Esto hace que cada día haya un nuevo juego que se vuelva viral y que todo el mundo lo juegue, ya sea por mucho o poco tiempo. Durante ese tiempo en que es muy popular, tu lo quieres tener en tu celular, y es por esto que hoy te dejaré el juego que está siendo muy popular en este momento. Estoy hablando del PipSpin el nuevo juego de habilidad para Android.

PinSpin nuevo juego de habilidad para Android

Juegos para pasar el rato en la facultad

PipSpin es un juego de habilidad para Android al cual no te recomiendo que descargues si eres una persona nerviosa que se altera fácil, ya que te podría agarrar un ataque si es que no logras estar mucho tiempo sin perder.

Este es un juego con gráficos geométricos, en donde nosotros tendremos que manejar a una barra y evitar que ésta choque con los círculos que van llegando hacia ella. Los círculos van llegando desde distintas direcciones y en distintos momentos, y nuestro objetivo es girarla sobre su propio eje para evitar chocar, y por esto es un gran juego de habilidad.

Esta parece una tarea fácil pero la realidad es que no lo es, va a haber momentos en donde los movimientos que tengamos que hacer sean muy pocos y simples, y otros en donde tendremos que estar mucho tiempo moviendo nuestra barra si queremos que no choque contra los círculos.

Sin dudas que PipSpin es un excelente juego de habilidad para Android que todo el mundo está disfrutándolo y jugándolo por todos lados. No te quedes afuera, descarga PipSpin y diviértete superando cada uno de sus niveles.

Descargar PipSpin para Android gratis



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *