PIP de Youtube, el mini reproductor llegó a la PC

Anuncios patrocinados

Youtube es una de las plataformas más utilizadas en el mundo, año a año se van sumando millones de personas,  y  no sufre caída de usuarios cómo si lo hacen Twitter y Facebook. Hoy tenemos el agrado de presentarles la noticia del nuevo PIP de Youtube, el mini reproductor llegó a la PC, algo que tanto se pedía, ahora dejó  de ser sólo exclusivo para Android y podremos disfrutar de él en Windows.

PIP de Youtube, el mini reproductor llegó a la PC

PIP se le llama al mini reproductor que nos permite ver una pequeña ventana flotante en Youtube y seguir navegando al mismo tiempo. Esta opción ya era bastante conocida en Android, donde hace rato que disfrutamos de la misma, pero en Windows se venía pidiendo desde hace tiempo y no había noticias hasta el momento.

Ahora ya podemos hacer uso de la ventana flotante en las opciones de pantalla chica, media, grande y ésta última. La verdad que es sumamente práctica y nos la posibilidad de ver y seguir eligiendo al mismo tiempo. Cosa que la mayoría de las personas queremos hacer por esa ansiedad con la que se vive en estos tiempos.

La opción en breve estará en todos los Youtube del mundo en breve, aunque ya muchos deben estar disfrutando de esta novedad.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *