Picturex gratis, aplicación para enviar fotografías

Anuncios patrocinados

Una tarde con amigos, una cena familiar, un viaje con tu pareja; todos estas generan grandes momentos, los cuales vienen acompañados de magníficas fotos. Hoy te presentamos Picturex gratis, aplicación para enviar y compartir fotografías.

 

Picturex gratis, aplicación para enviar fotografías

 

Existen pocas cosas más molestas que tener que repetirle incansables veces a un amigo para que te pase las fotos que tomó con su móvil o cámara.

Por suerte, existe un antídoto a este tipo de gente gracias a las miles de aplicaciones que existen sobre fotografía. Picturex gratis es un poco distinta a lo que estamos acostumbrados.

Antes que nada queremos aclarar que no se trata de un editor de imágenes, si no que es una aplicación para Windows Phone que tiene como meta el rápido intercambio de fotografías.

Con Picturex para Nokia Lumia podrás: crear y compartir un álbum de fotos, y agregar invitados para que puedan agregar y descargar estas imágenes.

Esta fabulosa app te facilitará mucho la ardua tarea de tener que enviar fotografías a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo y demás.

La aplicación es gratuita y está disponible para Windows Phone 8 y 8.1. Para descargar aplicación Pixturex gratis para Nokia Lumia debes hacer clic en el siguiente enlace:

Enlace: Descargar Picturex gratis aquí



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *