PicMonkey para Chrome

Anuncios patrocinados

PicMonkey para Chrome es una extensión para dicho navegador que se encuentra para instalar de manera gratuita y consta en un editor de fotos  muy completo que seguramente les encantará. PicMonkey es muy fácil de usar ya que con un sólo click podrán ponerles lo efectos que quieran a sus fotos y personalizarlas a su gusto.

PicMonkey para Google Chrome  cuenta con miles de filtros y efectos que le darán un toque especial a sus fotografías con tan sólo presionar un botón. Además de ello este editor de fotos para Chrome tiene muchas opciones de edición básicas como lo son: cortar, rotar, mejorar la luz, retocar, corregir ojos rojos, etc.

Editor de fotos Chrome

 

Con PicMonkey también podrán hacer collages, superponer imágenes, agregar texto, deformar las caras, agregar marcos, ponerle objetos, corregir defectos y miles de cosas más que les facilitarán la tarea de embellecer sus fotografías.

Si todavía no han probado este genial editor de fotos les recomiendo que lo hagan porque realmente es muy completo y sobre todo simple de usar. Si quieren comenzar a utilizar PicMonkey pueden dirigirse a su sitio online en el que pueden editar sus fotos sin descargar nada, o bien pueden instalar PicMonkey para Google Chrome gratis desde el enlace que les dejo abajo:

Instalar PicMonkey en Chrome

Vía: Descargarsoft



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *