Picdeck para Instragram

Anuncios patrocinados

En la actualidad las redes sociales juegan un papel muy importante, y a veces, no solo en la vida personal sino también en los negocios. Por eso han salidos otras apps o programas que sirven para administrar de mejor manera y en forma más rápida las redes sociales. Una de ellas es Picdeck para Instragram, que es como Tweetdeck pero para la red social de fotos.

Picdeck es un app online que les será de gran utilidad a la hora de mirar las novedades de Instagram. Ya que con ella no tendrán que pasar por todas las publicaciones que van apareciendo, sino que tendrán en un sólo lugar las noticias nuevas y de las personas que a ustedes les interesan.

Picdeck

 

Con este programa para administrar Instagram van a tener en un escritorio un resumen de cada cuenta (de las personas que ustedes elijan), las últimas publicaciones, y además podrán ver la información de 3 usuarios a la vez.

Es realmente un programa para tener en cuenta, ya que facilita mucho la tarea de actualizarse con las novedades de Instagram. Otra cosa a tener en cuenta, es que pueden personalizar la manera en que quieren ver las novedades a su gusto.

Si les interesa pueden comenzar a usar ya mismo Picdeck desde el enlace que les dejo a continuación:

Picdeck para Instagram



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *