PhotoScope para iPhone

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad les dejo para descargar PhotoScope para iPhone o iPad. Se trata de una aplicación que les permitirá tener acceso completo a las bibliotecas de iPhoto o Aperture desde cualquier dispositivo iOS.

Lo que si tienen que tener en cuenta es que para poder tener dicho acceso todos los dispositivos deben estar conectados a la misma red Wi-Fi. Para poder usar esta app, lo primero que deben hacer es descargar PhotoScope  Helper, instalarlo y ejecutarlo en la Mac.

Luego de eso tienen que abrir la aplicación y elegir la biblioteca que quieran ver, pueden ser las de Aperture o las iPhoto. Ya con eso podrán ver las imágenes tal cual como están en la Mac.

PhotoScope para iOS les dará la posibilidad de enviar, guardar y copiar cualquier foto que ustedes quieran, además podrán filtrar o seleccionar las fotos que quieran y la aplicación las descargará en versiones grandes o pequeñas según quieran ustedes.

También se pueden copiar y pegar las fotos en otras aplicaciones,poner todo en  un álbum, y/o enviarlas por correo electrónico, Facebook o Twitter.

Un dato importante es que no deben estar abiertos ni Aperture ni iPhoto en la Mac porque sino no podrán navegar por las fotos.

Para descargar PhotoScope deben ingresar en el enlace que les dejo a continuación:

Descargar PhotoScope

Vía: Actualidadiphone

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *