Photo Sweep para Windows Phone

Anuncios patrocinados

La realidad es que si bien aplicaciones hay muchas y para todos los sistemas operativos, para Android e iOS son para quienes más se conocen y se popularizan. Por eso hoy quiero presentarles Photo Sweep para Windows Phone, para todos aquellos que tengan algún móvil con este SO.

Photo Sweep  es una aplicación  que los ayudará a eliminar las fotos  de manera rápida y sencilla. Hoy en día son muchísimas las fotos que se toman, porque se han convertido en una moda debido a las redes sociales,sin quitar también que es lindo que quede un recuerdo de los momentos vividos. Pero sucede que muchas veces se sacan tantas fotos que algunas realmente sobran y sólo ocupan espacio en el móvil por lo que hay que borrarlas, para esos casos  esta aplicación es ideal.

Aplicación para borrar fotos en Windows Phone

 

La manera de borrar las fotos  que tiene Photo Sweep  es muy simple y hasta puede ser entretenida. La app muestra las fotos desde la más antigua hasta la más nueva, es decir por orden en que fueron tomadas. En la parte inferior hay dos botones que son para elegir cada foto si quieren guardarla o borrarla..¿Fácil no?

Si borran la foto  la misma no se elimina del móvil por completo sino que va a la papelera.Luego si la eliminan de dicha papelera ahí si que se borra definitivamente del celular. Y otro detalle que tiene interesante es que cuando eliminan alguna foto arriba a la derecha les muestra cuánto espacio han liberado.

Si les interesa tener esta aplicación ingresen en el enlace que les dejo abajo y desde allí pueden descargar la aplicación:

Descargar Photo Sweep gratis para Wiindows Phone



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *