Photo Grid para iOS

Anuncios patrocinados

En este post les dejo la posibilidad de descargar Photo Grid para iOS. Se trata de una app para editar fotos de manera gratuita. Además con Photo Grid también pueden subir directamente las imágenes a las redes sociales, algo muy práctico ya que es cotidiano el hecho de ponerle efecto a las fotografías y luego subirlas a Instagram o cualquier otra red.

Photo Grid presenta muchas funciones divertidas, además de las básicas para editar fotos. Con esta app pueden crear collages, agregarle música o stickers a las fotos, contar historias con imágenes largas, añadir pines y mucho más.

Descargar Photo Grid

 

Como les decía antes con Photo Grid para iOS  pueden hacer creaciones realmente interesantes y originales, porque son muchísimas las funciones que tiene la app.

Además de lo dicho, otro punto a favor es que se encuentra disponible de manera oficial y gratuita tanto para iPhone como para iPad. Si les interesa tener este editor de fotos  pueden bajarlo desde el enlace que les dejo abajo. No pueden dejar de tener esta genial aplicación en su dispositivo con iOS y subir las mejores y más divertidas fotos a su Instagram:

Descargar gratis Photo Grid para iOS

Espero que les sirva y les guste este editor, y que puedan subir las mejores fotos a sus redes sociales. ¡Hasta la próxima nota!

Vía: Celupedia



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *