Phoneblocks: el teléfono del futuro

Anuncios patrocinados

Siempre estamos al tanto de los últimos lanzamientos tecnológicos, de esta forma les brindamos información, descripciones y comparaciones entre productos de distintas marcas. Hoy les presentaremos Phoneblocks: el teléfono del futuro, una interesante propuesta para solucionar problemas ambientales y también para no tener que cambiar nuestro Smartphone cada un año o un poco más.

Phonebloks el teléfono del futuro

Todo esto se trata de una iniciativa muy interesante por parte de un visionario llamado Dave Hakkens. Esta persona tiene una muy buena idea para cambiar la forma de producir tecnología, reducir la cantidad de desechos y lograr un nivel muy alto de personalización de componentes de nuestro equipo.

Básicamente la idea es construir un teléfono que dure muchos años. Un equipo que esté compuesto por bloques (de allí su nombre) y que estos sean elegidos por el usuario. De esta forma, cada uno puede elegir si desea una mejor cámara, si quiere mayor almacenamiento o mayor batería:

 

 

Es una idea que vale la pena seguir ya que si se consigue un apoyo suficiente y los fabricantes prestan atención a los consumidores, tal vez en un futuro no muy distante podamos hacernos de un Phoneblocks: el teléfono del futuro.

A continuación te dejamos la Web oficial de Phoneblocks para que puedas investigar un poco más, como así también colaborar con la causa: phoneblocks.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *