Phone Stack, un buen juego

Anuncios patrocinados

Hoy en día las personas en general le prestan más atención a su celular que a las demás personas. Tal es así que en reuniones con amigos o familiares, la gran mayoría se encuentra durante toda la reunión con el celular en la mano y apenas se conversa con los demás.También sucede que cuando alguien le habla a otra persona, ésta casi ni atención le presta debido a que está más atenta a su smartphone. Por eso hoy en este blog lo que ofrecemos es Phone Stack, un buen juego para combatir esta conducta.

Phone Stack o Celulares apilados es un juego que busca que las personas se presten atención y en las reuniones no estén pendientes del celular. El juego es muy simple y no hay excusa para no empezar a ponerlo en práctica cada vez que se junten con alguien.

Phone Stack

La idea del juego “Celulares apilados” es que cuando estén reunidos con sus amigos o familiares, todos pongan los celulares apilados en el centro de la mesa, y nadie puede agarrar el suyo.

Si alguno de los que están presentes toman su celular mientras están reunidos, entonces esa persona pagará la cuenta de todos. Es decir, el primero que agarre su teléfono será quien tenga que abonar el gasto de todos.

Ahora bien, si nadie agarra su celular entonces todos habrán “cumplido o ganado”, y cada uno pagará sólo lo que le corresponde. Phone Stack termina cuando llega la cuenta o si están en una casa cuando termina la reunión.

Es una muy buena opción para prestarle más atención a las personas que nos rodean y no a un objeto como lo es el celular. Esperamos que les guste…

Vía: Webadictos

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *