Personalizar teclado de Android

Anuncios patrocinados

En la actualidad usamos más los celulares que cualquier otro medio para escribir, por ello que mejor que tener nuestro teclado personalizado??

En la nota de hoy le contamos cómo hacer para cambiar el fondo del teclado de manera rápida y sencilla.

Personalizar teclado de Android

Microsoft ha hecho muchos desaciertos en el mundo de los smartphones, pero si ha dado en la tecla, teniendo en sus manos el mejor teclado disponible para Android, o por lo menos esa mi opinión. Hay varias opciones buenas también dando vueltas pero ninguna ha llegado a cumplir todos los objetivos como esta.

Para personalizar el fondo de nuestro Android, tendremos que descargar Swiftkey y todo se volverá mucho más sencillo.

Una vez que lo descarguemos nos va a aparecer en el inicio un ícono con la app, debemos entrar ahí y dirigirnos a temas y luego entraremos a personalizados. En este momento podremos elegir entre utilizar fotos de nuestra galería, descargadas de whatsapp y algunas opciones que la misma app nos ofrece.

Swiftkey tiene una versión beta que por el momento la vengo probando y anda a perfección, no sabemos cuanto tiempo más seguirá en este estado y además siendo gratuita como lo es en este momento.

Si quieren descargar esta aplicación a continuación les dejo un enlace desde donde podrán hacerlo sin ningún inconveniente:

Google Play Swiftkey



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *