Personalizar notificaciones de cada contacto

Anuncios patrocinados

Personalizar notificaciones de cada contacto

Nuestro móvil es una herramienta muy útil, y con el cual nos comunicamos con otras personas constantemente, ya sea a través de mensajes o llamadas. Pero no todos nuestros contactos están enfocados a los negocios, y no todos tienen nuestra prioridad para dejar nuestras tareas y atenderlos.

Pero igualmente siempre perdemos tiempo, a la hora de escuchar nuestro teléfono sonar o vibrar, para ver quien es el que quiere comunicarse con nosotros, y de esta manera ver si es la llamada o mensaje que estábamos esperando. Pero esto no te robará más tiempo, y es gracias a la aplicación que te mostraré a continuación.

Agregar tonos de contacto

Como dije anteriormente, tener que fijarse cada mensaje o llamada que nos llega para ver si es el indicado es algo engorroso, pero esto no tiene porque ser así, y gracias a Vybe ya no tendremos que hacerlo.

Una vez instalada la app, ya estaremos listos para empezar a hacer uso de ella, y con esto queremos decir que podremos personalizar el tono de cada contacto que tenemos agendado. Simplemente presionaremos un botón el cual nos va a permitir crear distintos patrones de vibración, que son los mismos que añadiremos a cada contacto. Podremos crear los patrones que queramos, dependiendo siempre de los contactos que tengamos obviamente. La contra que tiene Vybe es que no podremos ver que secuencia le hemos asignado a cada contacto.

Aquí debajo dejaré el link para que puedas descargar esta aplicación para personalizar tus contactos, la cual tiene un valor de 2 euros.

Descargar Vybe para Android

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *