Personalizar color de publicaciones de Facebook

Anuncios patrocinados

Personalizar color de publicaciones de Facebook

En la red social Facebook nos encontraremos con muchísimas funciones, como hablar con nuestros amigos, subir fotos, encontrar nuevos amigos, trabajo o hasta el amor de nuestra vida, también podremos compartir lo que nos pasa para que todos puedan saberlo, y en este último punto es donde nos centraremos.

Al compartir un estados, nuestros “amigos” podrán notar a través de lo que escribimos nuestro estado de animo, además que podremos ponerle emoticones para expresar esto. Pero en su última actualización la red social a agregado una función estupenda que a continuación te contaremos en mejor detalle.

Color en publicaciones de Facebook

Sí, como dijimos antes, en la última actualización tendremos la posibilidad de demostrar aún más la emoción que sentimos en el momento de la publicación. Esto lo podremos lograr en tanto de ahora en más a cada estado lo podremos colocar un color.

Todo detalle suma, y el de agregarle un color es un detalle que suma mucho y que por ejemplo, al agregarle un amarillo llamara más la atención que el blanco neutro que teníamos disponible hasta al momento.

En un principio solo se encuentra disponible para Android, por lo tanto no lo podrás usar en la web o con IOS. Además solo 6 colores son los que se encuentra a disposición; así que todavía falta mejorar un poco.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *