Perfectly Clear para Android

Anuncios patrocinados

A muchas personas les gusta sacar fotografías y sobre artísticas, para aquellas personas hoy les traigo Perfectly Clear para Android. Se trata de una aplicación que permite realizar tomas verdaderamente buenas ya que tiene muchas herramientas para corregir detalles antes de sacar la foto, por lo cual no necesitarán editarlas.

Cuando abran Perfectly Clear se encontrarán con múltiples opciones para configurar las tomas antes de sacar las fotos. De dicha manera cada uno podrá ajustar la toma a lo que necesitan y al tipo de fotografía que van a sacar. Cada una es distinta, por ejemplo pueden ser tomas de rostros, de paisajes, etc y cada una la pueden adecuar al estilo que ustedes le quieren dar.

Por ejemplo con Perfectly Clear para Android van a poder “emparejar” la piel para que quede perfecta y no se note ninguna imperfección a la hora de sacar  la foto. De esa manera sus fotos quedarán de nivel profesional.

A pesar de que no es una app gratuita  ya tiene muchos usuarios y todos han dado buenas opiniones sobre la misma. Si quieren contar con Perfectly Clear deben tener Android 2.3.3 o alguna versión superior. Para descargar Perfectly Clear para Android ingresen en el siguiente enlace:

Perfectly Clear para Android

Vía: Galaxiasamsung

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *