Perfect Kick gratis para Android

Anuncios patrocinados

El fútbol es el deporte mas popular del mundo y cientos de millones de personas disfrutan de este deporte, tanto jugarlo como mirarlo. Esto hace que exista una gran cantidad de juegos de este deporte para los dispositivos móviles o para las consolas de videojuegos, y que se vuelvan muy populares. En esta oportunidad, les voy a dejar para que puedan probar el Perfect Kick gratis para Android, un juego de fútbol excelente y con mucha emoción.

Perfect Kick gratis para Android

Juegos de habilidad para smartphones

En Perfect Kick gratis para Android vamos a tener que jugar la parte mas emocionante del fútbol y la que ha hecho que mas de una persona le agarre un ataque por los nervios, estoy hablando de los penales.

Lo primero que debemos hacer es crearnos un personaje y luego ya podremos buscar un contrincante con el cual tendremos que jugar una tanda de penales de 5, como es habitual. Nosotros tendremos que patear los penales y también intentar atajar los que nuestro rival lance, así, el que haya sacado diferencia luego de los 5 penales será el ganador, sino se irá a un penal cada uno hasta que uno de los dos saque diferencia.

Lo interesante del juego es que tendremos que jugar contra personas de todo el mundo, desde algunos de nuestro propio país hasta otros que se encuentran en el otro lado del mundo. Además, a medida que vayamos ganando tandas de penales ganaremos puntos, los cuales podemos modificarlos por una gran cantidad de cosas.

Podemos comprar nuevo equipo para nuestro personaje, botines, camisetas, entre otras cosas, o también modificar el baló con el cual lanzaremos los penales. Cada uno de los objetos tienen características diferentes, que modifican la potencia, precisión, velocidad, entre otras características.

Perfect Kick para Android es un juego de fútbol muy completo y que vale la pena descargar para jugar contra personas de todo el mundo.

Descargar Perfect Kick para Android 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *