PDF Reader – Scan, Edit & Share la mejor app para gestionar tus PDF

Anuncios patrocinados

En el día de la fecha tenemos para presentarles PDF Reader – Scan, Edit & Share la mejor app para gestionar tus PDF. El trabajo y el estudio nos lleva a estar todo el día lidiando con archivos en la PC o en los dispositivos móviles, los mismos siempre rondan por tres formatos, word, pdf y excel. En estas tres herramientas se basa más del 90 % de los archivos que manejamos a diario. Por ello que mejor que tener una buena app que nos permita editar a gusto este tipo de documentos.

PDF Reader – Scan, Edit & Share

Con esta aplicación vamos a tener la posibilidad de hacer un manejo de nuestros archivos en PDF, lo primero que vamos a poder hacer es crearlos, por ejemplo podremos transformar un Word, o un Power Point en PDF en cuestión de segundos, y si lo que queremos es escanear también podremos hacerlo y además guardarlo en PDF.

Luego si de edición se trata podremos ponerles notas a mano alzada, subrayar contenido, resaltar, recortar y además todas las opciones básicas que ofrecen la mayoría de los editores. Lo que no se puede es agregar imágenes que ya tengamos en el PDF, algo que nos pareció un poco raro para semejante herramienta.

Esta app se encuentra en varios idiomas, dentro de ellos Frances, Español e Ingles, ocupa aprox 60 mb, requiere de un Android 4.01 o superior y como gran contra tiene bastante publicidad, que en algunos momentos entorpece su uso.

Si les interesa la descarga de la misma, a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo:

Descargar PDF Reader – Scan, Edit & Share 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *