Pattern Wallpapers para Android

Anuncios patrocinados

Muchas veces nos aburrimos de ver siempre la misma foto o fondo de pantalla en el celular, y por eso estamos cambiándolo continuamente. A veces ya no sabemos qué poner, y por eso hoy les traigo una aplicación que los ayudará a tener el móvil siempre renovado y con un nuevo estilo. La app es Pattern Wallpapers para Android, la cual ofrece una enorme cantidad de fondos para el celular y todos muy variados.

Pattern Wallpapers es una aplicación gratuita muy sencilla de usar, y con varias características muy prácticas para personalizar el celular. Además de eso, esta aplicación con fondos de pantalla para Android tiene un contenido social, ya que permite compartir los fondos de pantalla en Facebook o Twitter, para que los vean nuestros amigos.

Fondos de pantalla para celulares

 

Características de Pettern Wallpapers

Esta aplicación para Android permite que de manera automática se cambie el fondo todos los días y se puede navegar entre los fondos más usados para encontrar más rápido los que más nos gustan. Además de ello, también da la posibilidad de ver cuáles son los fondos recién agregados y los favoritos de los demás usuarios.

Otra buena característica es que se pueden buscar fondos de pantalla para Android a través de alguna palabra clave, o por colores específicos. También permite realizar una lista con los fondos de pantalla favoritos para que quede guardada en el móvil.

Si quieren tener esta app en su celular, pueden descargar Pattern Wallpapers gratis para Android desde el siguiente enlace:

Descargar aplicación con fondos de pantalla para Android

Vía: Webadictos



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *