Pasos para ver letras de canciones en iTunes

Anuncios patrocinados

Pasos para ver letras de canciones en iTunes

La música es una gran compañía en nuestras vidas, sirve para ambientar todo momento, tanto para relajarnos como para realizar actividad o pasar un buen momento entre amigos.

Pero como sabemos, en un grupo de amigos no todos se saben las letras de las canciones, y eso es algo que muchas veces molesta. Pero en este tutorial te traemos la solución; ya que te enseñaremos a ver las letras de tus canciones favoritas en iTunes.

Ver letras de canciones en iTunes

Primero que nada hay que aclarar que, solo podremos ver las letras de las canciones que hayamos comprado en la tienda de Apple, o que estemos reproduciendo en Apple Music, o iCloud Music.

Lo primero que haremos entonces, será elegir una canción que disponga de letra. Luego, presionaremos donde dice “1 2 3”, y seguido de esto buscaremos donde dice “Letra”.

En el mini reproductor de iTunes también tendremos la oportunidad de ver las letras. Para ellos tendremos que buscar el botón “1 2 3”, el cual se encontrará en alguna de las caratulas, y como en el caso anterior tendremos que buscar donde dice “Letra”.

Si hay alguna canción que no disponga de letra, podrás escribirla tú mismo para tenerla en todo momento que la reproduzcas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *