Pasos para usar Google Maps sin conexión

Anuncios patrocinados

Pasos para usar Google Maps sin conexión

Google Maps es una herramienta que nos ayuda mucho, no importa donde vayamos, siempre podremos ver como llegar y cual es la dirección más corta que podemos tomar y de este modo ahorrar tiempo en nuestro viaje.

Pero a la hora de salir en el vehículo puede que nos olvidemos de que camino era o en donde había que doblar, por eso es necesario que durante el viaje tengamos que mirar nuevamente el mapa, pero esto nos agotaría todos los datos de nuestro teléfono, y sin duda eso no es lo que buscamos, por eso a continuación te enseñaremos como usar Google Maps de manera offline.

Cómo usar Maps si internet

A la hora de escuchar que puedes usar Google Maps si internet, seguro pensarás que tienes que descargar una app aparte o que es muy complicado, pero es todo lo contrario, con unos simples pasos ya estarás listo para disfrutar de los mapas que tu quieras.

En verdad no hacemos uso de la aplicación, sino lo que realmente hacemos es descargar los caminos que queremos en el momento que tenemos internet, entonces luego cuando queremos visualizarlos ya los tenemos en nuestro móvil.

Simplemente lo que tendremos que hacer es, ingresar a Google Maps, y una vez dentro dirigirnos a el Menú y seleccionar donde dice Zona sin conexión, allí buscamos el mapa que queremos y presionamos en Descargar.

Hay que aclarar que estos mapas solo nos servirán durante treinta días, luego tendremos que actualizarlos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *