Pasos para saber quien visita mi perfil de WhatsApp

Anuncios patrocinados

Muchos nos han consultado cuáles son los pasos para saber quien visita mi perfil de WhatsApp. La realidad es que en esta app de mensajería, hay que realizar un perfil poniendo un nombre, foto y estado. Todo si se quiere por supuesto, ya que pueden dejarlo sin ninguna imagen y sin estado, sin nombre es raro pero puede ser también.

La privacidad hoy en día es difícil de lograr ya que todo tiende a hacerse público, pero pueden configurarlo y lo mismo sucede con WhatsApp. Respecto del perfil si quieren saber quién visita el perfil, la verdad es que no se puede. Ustedes no tienen la posibilidad de saber qué persona en particular miró su foto, estado y nombre en WhatsApp, pero sí tienen la posibilidad de configurar la privacidad.

Perfil de WhatsApp

 

Como les decía no tienen la posibilidad de saber quien visita el perfil de WhatsApp porque todas las personas que tengan su número en la agenda del celular y que también tengan la app podrán visitar su perfil. Lo que pueden hacer es configurar la privacidad, para eso tienen que ir a Ajustes/ Cuenta/ Privacidad/ Foto de perfil, y ahí tienen dos opciones: la primera es que solo sus contactos puedan ver la foto y la segunda es que nadie pueda verla.

En WhatsApp hay otras configuraciones que pueden hacer como ocultar la última hora de conexión o sacar los dos tildes azules que indican cuándo leen un mensaje.

Espero que les haya servido el dato de hoy y que puedan configurar toda la privacidad de su WhatsApp. No pueden saber quién visita su perfil de WhatsApp pero si pueden elegir quién lo puede ver y quién no.

¡Hasta el próximo post!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *