Pasos para resetear Nokia Lumia 610

Anuncios patrocinados

En la nota de hoy les dejo los pasos para resetear Nokia Lumia 610. Si bien es un celular muy práctico y que se personaliza fácil, lindo para usar, en algunos casos ha fallado. Y para esos casos es bueno saber hacer un reseteo para solucionar el problema.

Puede suceder que el Nokia Lumia 610 tenga problemas de SO, que se tilde o algún inconveniente similar y para eso no hay mejor cosa que realizar un reset que en la mayoría de los casos soluciona el problema.

Cómo resetear el Nokia Lumia 610

 

Hay dos tipos de reseteos que pueden realizar, el primero que les voy a contar es el Soft Reset  en el cual no pierden nada de la información que tengan guardada en el móvil al hacerlo. Sería casi lo mismo que sacar la  batería y volver a ponerla.

Para realizar el Soft reset  tienen que presionar el mismo tiempo la tecla de bajar el volumen y la tecla para encender el teléfono. Cuando lo hayan hecho el celular se va a reiniciar.

Si ven que haciendo lo anterior el problema persiste pueden hacer un Hard Reset, ya en este proceso si se pierde todo lo que tiene el celular por lo cual antes de hacerlo deben realizar una copia de seguridad de todo lo que tengan.

Los pasos para realizar el Hard reset son:

-Primero tienen que presionar al mismo tiempo el botón de la cámara, el de enceder el celular y el de bajar el volumen.
-Luego de eso, el móvil va a empezar a vibrar y deben seguir presionando el botón de la cámara y el de bajar el volumen, pero sin presionar ahora el de encendido. Los mantienen apretados por un rato hasta que se reinicie el celular.

Listo ese fue el último paso, y con eso su móvil volverá tal cual a como estaba cuando recién lo compraron. Espero que les sirva, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *