Pasos para recibir mensajes de Whatsapp y Messenger en Windows

Anuncios patrocinados

Los celulares de hoy en día son dispositivos increíbles, que pueden realizar casi cualquier cosa, nos permiten mantenernos comunicados y al tanto de todo lo que sucede, tanto a nuestros seres queridos como en el mundo. Pero hay personas que no se logran acostumbrar completamente a ellos, o simplemente prefieren utilizar la computadora porque les resulta mas cómoda, pero no quieren quedar incomunicados con el resto. Para estas personas hoy les voy a mencionar cuales son los Pasos para recibir mensajes de Whatsapp y Messenger en Windows para que se comuniquen de la manera mas cómoda para ustedes.

Pasos para recibir mensajes de Whatsapp y Messenger en Windows

Trucos útiles para combinar el celular con la PC

Para recibir mensajes de Whatsapp y Messenger en Windows les voy a presentar una aplicación que es muy fácil de utilizar y es justo lo que están buscando. Su nombre es Franz y básicamente es un programa que contiene todas las aplicaciones de mensajería instantánea por lo que con solo entrar en nuestras cuentas vamos a poder gestionarlas todas desde un solo lugar.

Franz tiene soporte para WhatsApp, Telegram, Hangouts, Twitter, Slack, Facebook Messenger e incluso Steam Chat y es multiplataforma, es decir que no está solo disponible en WIndows sino también en otros sistemas operativos.

Su instalación es muy sencilla, solo debemos dirigirnos a la página oficial de Franz y seleccionar el sistema operativo donde utilizaremos la aplicación. Luego de instalarla, a base de “Siguientes” debemos abrir el programa y seleccionar la aplicación que queremos usar. Ahora solo queda introducir nuestra cuenta y listo, tendremos todos nuestros mensajes en un solo lugar.

Estos son todos los Pasos para recibir mensajes de Whatsapp y Messenger en Windows y en cualquier otro sistema operativo. Solo siguelos al pie de la letra y disfruta de todas tus apps de mensajería instantánea en un solo lugar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *