Pasos para poner un GIF como imagen de perfil en WhatsApp

Anuncios patrocinados

Muchos han pedido al blog los pasos para poner un GIF como imagen de perfil en WhatsApp. Esta app de mensajería se ha instalado en la sociedad hace mucho tiempo y es la mas usada en este rubro.

Ademas de permitirles comunicarse tanto por voz como por texto de manera gratuita WhatsApp  también tiene varias opciones de personalización del perfil, como poner una foto o un estado. Y respecto de la imagen de perfil varios han consultado como poner un GIF. La realidad es que dicha opción aun no se encuentra para WhatsApp, por lo que deben seguir usando imágenes comunes.

GIF para WhatsApp

 

Lo que si les puedo explicar es como poner una foto de perfil en WhatsApp por si recién comienzan a usarla la app y no saben hacerlo. Tienen que entrar a WhatsApp  y entrar en el símbolo que tiene tres puntitos que esta abajo a la derecha.

Cuando hayan entrado tienen que elegir la opción que dice Configuración y allí la opción que dice perfil. Una vez ahí tienen que poner la foto que quieran, puede ser de la galería de imágenes o una nueva que se tomen en el momento.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *