Pasos para poner la Ñ y tildes en Windows Phone

Anuncios patrocinados

Muchas veces algunas cosas de Windows Phone  se tornan un poco complicadas de encontrar o de saber cómo se hacen. Lo que hoy les dejo en esta nota son los pasos para poner la Ñ y tildes en Windows Phone, ya que muchos nos han consultado como hacerlo.

Son muchas las veces que se quiere escribir una palabra con ñ y se termina escribiendo con n porque no encuentran cómo poner la letra ñ en su celular. Eso pasa mucho en los móviles con Windows Phone  por eso para todos aquellos que no saben como hacerlo debajo de la foto les cuento como (verán que es muy fácil).

Cómo poner la ñ en Windows Phone

 

 

¿Cómo poner la ñ y los acentos en celulares con Windows Phone?

Eso que tanto los complica y no los deja escribir bien, van a ver que es muy fácil de solucionar. Para poder poner la letra ñ tienen que mantener apretada la letra n hasta que salga la opción de seleccionar la ñ.

Y para poder poner los tildes o acentos en Windows Phone  tienen que presionar por un rato la letra que quieren que tenga tilde, es decir, la vocal que lleve el acento la dejan pulsada por un ratito y les aparecerá la tilde de forma automática.

Vía: Tutecnopro

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *