Pasos para liberar el Nokia N8

Anuncios patrocinados

Hoy les dejo los pasos para liberar el Nokia N8. Muchas veces liberar el celular es súper necesario porque no se quiere cambiar de número y menos que menos de compañía.

La forma que les dejo de liberar el Nokia N8 es muy simple, por lo cual seguramente no tendrán ningún tipo de problema al hacerlo. Antes de comenzar con los pasos lo primero que deberán hacer es consultar su IMEI, escribiendo *#06#  para corroborar así el modelo de su celular. Luego de ello, tienen que conseguir su código de desbloqueo, que a veces no es nada fácil, y por eso les dejo el siguiente enlace desde donde pueden obtenerlo: códigos para liberar celulares.

 

¿Cómo liberar el Nokia N8?

Lo primero que deben hacer es prender el móvil, ya sea con o sin el SIM original.Luego de eso, tienen que poner el PIN y presionar OK. Lo siguiente es poner el código de liberación que consiguieron desde el enlace que les deje anteriormente, de la manera que les dejo a continuación: #pw+CODIGO+1# (Para introducir la “p” tienen que presionar 3 veces la tecla * , para ingresar la “w”, presionar 4 veces * , y para introducir el +, van a tener que presionar 2 veces la tecla *.

Vía: Utidescargas

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *