Pasos para grabar Time Lapse en Android

Anuncios patrocinados

El nivel de edición de fotografías a la que se ha llegado en los dispositivos móviles es increíble, cada vez con el avance las ediciones de móviles nos sorprendemos con alguna nueva calidad o prestación que hace que las imágenes sean cada vez más profesionales, de ello hemos llegado al punto que las cámaras como antes las conocíamos han ido desapareciendo. Hoy les vamos a contar una herramienta de la cual podemos disfrutar en todo los dispositivos con Android, les vamos a dejar los pasos para grabar Time Lapse en Android.

Pasos para grabar Time Lapse en Android

En muchos de los dispositivos Android se hacer con las prestaciones que ya trae el móvil, pero esto no importa porque si nuestro smartphone no nos lo permite descargando Time Lapse Camera vamos a poder hacerlo sin ningún inconveniente.

El time lapse es cómo una cámara rápida, a la cual podemos llegar por medios de un video o muchas fotografías.

Lo que esta app nos permite es tener un Time Lapse de manera sencilla sin tener que incurrir en complejas configuraciones.

Con la apk vamos a poder llegar a un Time Lapse a través de fotos, de manera sumamente sencilla y además le vamos a poder agregar música o audio que tengamos al almacenado en el dispositivo.

La verdad que es una aplicación para tener en cuanto, con la cuando vamos a tener la posibilidad de hacer Time Lapses y divertirnos mucho.

A continuación les dejo un enlace para que puedan descargar esta aplicación desde un lugar rápido y seguro:

Time Lapse Camera



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *