Pasos para formatear la computadora

Anuncios patrocinados

Si están teniendo problemas en el software de su ordenador  hoy les traigo una de sus soluciones. Lo que les ofrezco en esta nota son los pasos para formatear la computadora de manera sencilla y rápida.

Cuando su PC comienza a andar muy lenta o se reinicia sin que ustedes vean ninguna causa lo que pueden hacer para solucionar dichos problemas es formatear la PC. Generalmente no es algo que se haga desde casa pero si se animan y entienden algo pueden hacerlo; de todas maneras si no lo entienden bien al proceso o no se sienten seguros es mejor que le lleven la computadora a un profesional.

¿Cómo se formatea una PC?

 

¿Cómo formatear el ordenador?

  1. Lo primero que tienen que hacer es guardar todo lo que tengan en su computadora en algún servicio de almacenamiento en la nube o bien en dvd o en lo que ustedes quieran, pero deben guardar todo.
  2. Lo segundo es tener su sistema operativo en un CD o DVD para poder ponerlo en la PC. Luego tienen que iniciar desde la unidad seleccionada por lo que les tendría que aparecer la opción para comenzar la instalación. Si no pasa eso, tienen que entrar en la bios y cambiar el arranque; para lo cual deben apretar F2 o F10 que les dejará cambiar el arranque cambiándolo por el disco creado.
  3. Después que hayan iniciado de nuevo y elegido en que parte del disco lo instalarán, comenzará la misma y en unos minutos estará lista.

Vía: Tutecnopro



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *