Pasos para enviar MD en Twitter sin que los sigan

Anuncios patrocinados

La realidad es que en la actualidad las redes sociales juegan un papel súper importante, tanto para las publicidades de empresas por ejemplo como en la vida social de las personas. Por eso muchos de ustedes, o la mayoría seguro que usan Twitter para quienes lo usen, hoy en este post les dejo los pasos para enviar MD en Twitter sin que los sigan.

Si usan esta red social deben saber que solo pueden mandar mensajes privados a quienes los siguen. Pero como todo, tiene su trampa, y por eso hoy les voy a dejar un tutorial de cómo enviar mensajes directos en Twitter a personas que no los siguen.

Cómo mandar MD en Twitter sin que te sigan

Como les decía, saben bien si usan Twitter  que no pueden enviar MD a quienes no los siguen, pero no se preocupen porque en esta nota les doy la solución para eso. Lo que les dejo es un enlace desde donde podrán acceder a un tutorial súper sencillo y completo de cómo mandar MD en Twitter a personas que no los siguen:

¿Cómo enviar MD en Twitter a quienes no los siguen?

Ya no se deben preocupar si quieren comunicarse con alguien de manera privada porque los siga o no, con este “truco” van a poder enviarles MD a quienes ustedes quieran.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *