Pasos para descargar música con Grooveshark

Anuncios patrocinados

En  este post les dejo los pasos para descargar música con Grooveshark. Antes que nada, les cuento por si no lo conocen, que Grooveshark  es un sitio desde donde se puede escuchar música, armar listas de reproducción, oir discos completos de sus artistas favoritos y mucho más.

Grooveshark  se ha convertido en una de las bibliotecas de música más usada en todo el mundo, por su buen funcionamiento y su enorme cantidad de canciones disponibles. Además de lo que ya les mencioné, con este programa también tienen la posibilidad de compartir los temas que les gusten en las redes sociales.

Cómo descargar música desde GrooveShark

 

Ahora bien, vamos al tema particular de esta nota que es cómo hacer para bajar canciones desde Grooveshark. Desde el servicio directamente no pueden hacerlo, sino que deben ir a  SciLor´s GroveShark™.com Downloader, y desde allí sí van a poder descargar toda la música que quiera de forma gratuita.

Lo bueno es que la música que descargan es de Grooveshark por lo cual es segura y libre de virus. Si les interesa les dejo el enlace desde donde pueden entrar  a SciLor´s GroveShark™.com Downloader para realizar todas las descargas que deseen:

Descargar canciones desde Grooveshark



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *