Pasos para descargar mensajes de audios de Whatsapp

Anuncios patrocinados

Pasos para descargar mensajes de audios de Whatsapp

Probablemente ya hayas recibido, o mandado mucha cantidad de mensajes de voz mediante Whatsapp; pero por si no sabias todos los audios que recibes se guardan en tu celular, esto es bueno y malo a la vez, ya que ocupan una parte del almacenamiento disponible con el que cuentas, pero a la vez si precisas escucharlos nuevamente o mandarlos a algún contacto podrás hacerlo sin problemas, aunque en algunos casos los reproductores de los móviles no son capaces de reproducirlos.

Guardar Audios recibidos por Whatsapp

Antes de comenzar debemos hacer una aclaración muy importante. Para ver y mover nuestros archivos a otro sitio tendremos que descargar un explorador de archivos, el cual nos permitirá acceder a la carpeta y trasladarla.

Ya listo el tema anterior, tendremos que ir a la carpeta de archivos, y una ves dentro más específicamente a la de Whatsapp, y allí nos encontraremos con Whatsapp Voice Notes, en donde estarán guardados todos los mensajes de voz que hemos recibido (muchos como te podrás imaginar).

Allí veremos como su ubicación esta dada mediante la fecha que fue recibido, y si queremos reproducirlo, como dijimos antes, puede que tengamos que descargar un programa de terceros para que cumpla con dicha tarea. Y si queremos trasladarlo a otro lado, solo debemos copiarlo o presionar en mover a y eso es todo, como verán para nada difícil.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *