Pasos para corregir temperatura en fotos de Google Fotos

Anuncios patrocinados

Pasos para corregir temperatura en fotos de Google Fotos

Con la llegada de los smartphones y la mejora constante de sus cámaras, se ha vuelto inevitable que en cada momento importante, nos saquemos una foto para mantener ese recuerdo vivo, ya sea en una reunión con amigos, una junta empresarial o un viaje familiar.

Pero esas fotografías no siempre quedan del todo bien, o por lo menos como nosotros queríamos que queden, y para ellos la app de Google Fotos ahora nos permite corregir la temperatura para aumentar la calidad de la misma.

Cómo editar color de imágenes  en Google Fotos

Entonces para hacer que nuestras fotos se vean estupendas solo tendremos que seguir unos simples pasos. De esta manera la imagen cambiara de calidad drasticamente, y no tendremos que descargar ninguna app aparte para agregarle efectos.

Ahora bien lo primero que tendremos que hacer será abrir la foto que queramos mejorar, y darle a la opción de editar. Luego dirigirnos al primer icono que va a aparecer dentro de esta opción y ahí es donde aparecerán una lista interminable de filtros, pero nosotros solo queremos corregir la calidés de esta, asique pulsaremos sobre la opción de auto e inmediatamente se corregirán los errores que esta tenga.

Si hecho esto, no nos quedamos conformes con el resultado, entonces es hora de ir al icono que se encuentra en el medio de todas las opciones y ajustar de manera manual las imperfecciones que tenga la foto en cuanto al contraste y la saturación.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *