Pasos para compartir la conexión WiFi de su iPhone con otros dispositivos

Anuncios patrocinados

Si tenes un iPhone debes saber que lo puedes usar de hotspot. ¿Qué es esto? Quiere decir que podes compartir la conexión de Internet  Wi-Fi, de tu iPhone con otros dispositivos. Para poder hacer ésto, tienes que ser cliente de Claro o Movistar, y contar con la última versión de Carrier. Los pasos para compartir la conexión WiFi de tu iPhone con otros dispositivos son muy sencillos y a continuación te los enumeramos:

  1. Tenes que verificar que tu versión de Carrier se la última.Para hacerlo debes ir a Ajustes-General-Información, y allí les debe figurar el operador como Movistar 14.1  que es la última versión.
  2. Luego si ya tienen actualizado Carrier, tienen que dirigirse a Ajustes-General-Datos Móviles y ahí se encuentra la opción “compartir Internet”, la cual deben activar y listo así convertirán su iPhone en un hotspot pudiendo compartir Internet con otros dispositivos.

Como verán las instrucciones son muy sencillas de realizar, por lo cual no tendrán ningún problema cuando tengan que compartir Internet desde su celular.

Las siguientes imágenes son ilustrativas de los pasos que les hemos explicado:

Utiliza tu iPhone como Hotspot

 

Compartir Wi-Fi con iPhone

 

Compartir internet desde el iPhone hacia otros dispositivos

Esperamos que le puedan dar otra utilidad a su smartphone, como lo es la de usarlo como hostpot. Y así puedan ser de ayuda para quienes necesiten tener Internet en ciertos momentos y no lo tengan a su disposición!

Vía: Universocelular

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *