Pasos para borrar su casa de Google Street View

Anuncios patrocinados

En la nota de hoy les dejo los pasos para borrar su casa de Google Street View, ya que si bien este servicio es excelente muchas veces puede incomodar un poco cuando se muestran nuestras casas o hasta nuestros rostros.

Quizás para ciertas personas es un poco invasiva de su privacidad la muestra de su casa en Google Street View  y por eso, este servicio tan bien hecho, tiene una posibilidad y opción para todos aquellos que quieran borrar su casa del servicio; en realidad no es que se elimina por completo sino que la imagen se verá borrosa, como tapada.

Cómo borrar una imagen de Google Street View

 

La realidad es que es muy simple borrar la casa de Google Street View. Lo que tienen que hacer es entrar al enlace siguiente: Google Steet View report. Una vez que hayan ingresado, allí tienen que llenar el formulario que hay y así solicitar que se borre su casa de Google Street View.

Tienen que tener en cuenta que una vez que hayan enviado su solicitud y la misma haya sido aceptada, su casa se borrará de manera permanente. Cuando digo “borrar” significa que se verá de forma borrosa como se muestra en la imagen.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *