Pasos para arreglar la hora en WhatsApp

Anuncios patrocinados

Seguro alguna vez les ha sucedido, o les pasa todo el tiempo, que los mensajes de WhastApp tienen mal la hora. ¿A qué me refiero? A que por ejemplo están chateando a las 3 de la tarde y a ustedes en los mensajes les figura, por ejemplo, las 5 de la mañana. Eso puede tener varias causas y para que no les siga ocurriendo hoy les dejo los pasos para arreglar la hora en WhatsApp.

Como les decía pueden ser distintas las razones de que la hora en WhatsApp esté mal.Puede ser porque esté mal la hora en el celular, o también porque esté sincronizado con la conexión 3G y les muestre una hora que no es la correcta, o tal vez el problema sea que la zona horaria no está bien.

Cómo poner bien la hora en los mensajes de WhatsApp

 

¿Cómo arreglar la hora de WhatsApp?

Para corregir la hora en mensajes de WhatsApp  tienen que utilizar la función del celular que pone de manera automática la fecha y hora, por lo cual no deberán preocuparse de la hora esté incorrecta ya que la compañía lo hará de manera automática.

Ahora bien, pueden hacerlo ustedes configurando la zona horaria. Y si con ello no se arregla, prueben con poner la hora correcta en su móvil ustedes mismos.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *