Pasar una foto a caricatura de manera sencilla con Befunky

Anuncios patrocinados

Hoy vamos a ponerle un poco de diversión al día, y les voy a mostrar cómo pasar una foto a caricatura de manera sencilla con Befunky.

¿Qué es Befunky?

Es un página online muy entretenida, termina siendo  una especie red social en la que podemos compartir y editar fotos, para ponerle efectos súper divertidos.

Befunky no sólo nos da la posibilidad de convertir nuestras fotos en caricaturas sino que tiene miles de posibilidades de edición para las fotos, desde efectos hasta insertar texto en las imágenes, recortarlas, etc.

Befunky, editor de fotos online

Si les gusta editar fotos y ponerles efectos para que queden más lindas, o simplemente los entretiene el diseño de imágenes, les recomiendo Befunky. Es muy simple de utilizar, ya que sólo deben registrarse y empezar a explorar la página para hacer todas las creaciones  que quieran con sus fotos. Se sorprenderán de lo que pueden hacer con las imágenes, quedan muy lindas y divertidas, y ¡hasta profesionales!

Para loguearse en Befunky pueden hacerlo desde la página directamente o con su cuenta de Facebook.

Editor de fotos

A continuación les voy a dejar un video en el que se explica cómo se utilizan las funciones básicas de Befunky, para que les sea más productivo su uso y también más sencillo (aunque no es para nada difícil).

Para dirigirse a Befunky pueden hacerlo desde aquí.

Vía: Tododescarga



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *