Participantes del bailando 2014

Anuncios patrocinados

Los programas de Marcelo Tinelli  han tenido mucho éxito siempre, y el Bailando  no fue la excepción. Con sus escándalos, peleas, reconciliaciones y las danzas en sí el Bailando por un sueño  cautivó muchísimo público. Por eso hoy les cuento quiénes serán los participantes del Bailando 2014.

Las novedades que se tienen sobre el Bailando 2014 por ahora son los participantes varones, que sería los siguientes: Hernan Piquin, Diego Reinhold, Pedro Alfonso, Cristian Castro, Luciano Tirri y Maximiliano Guerra. A los mencionados personajes puede que se les sume Pachano quien aún no ha confirmado si participará.

Bailando 2014

Bailando 2014

Con respecto a esta nueva temporada del Bailando  aún no se tienen más novedades. Hay mucha polémica sobre los personajes y la prohibición de que ciertas personas participen en el canal, y esos son los últimos chismes que ha estado dando vueltas en los programas de Rial o de Canosa.

Cuando sepamos algo más sobre el próximo Bailando 2014  les traeremos las novedades en seguida, para que tengan las últimas noticias.

Y si ustedes tienen novedades y quieren compartirlas pueden hacerlo dejando un comentario debajo de la nota. ¿Cómo será el Bailando  de este año? ¿Tan polémico como los anteriores?

Vía: Freetecno



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *