Paperama para Android

Anuncios patrocinados

En esta nota les presento un juego para Android  bastante particular y original. Se trata de un juego en el que van a tener que hacer origamis, mejor dicho aprender a hacerlos. El juego del que les hablo se llama Paperama para Android y al final de la nota encontrarán el enlace desde donde pueden descargarlo.

Por si no lo saben, les cuento que los origamis  son figuras hechas en papel y justamente Paparema  les enseñará a realizar diferentes creaciones manuales en papel, pero desde el celular.

Hacer origamis

Hacer origamis

La mecánica de Paperama para Android  es la siguiente: se les dan las instrucciones de cómo hacer cierto origami  y ustedes lo deben ir haciendo. Van a poder crear desde animales hasta objetos o personas.

Si les gustan este tipo de hobbies no se pueden perder esta oportunidad. Para descargar gratis Paperama para Android  tienen que ingresar en el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Paperama para Android gratis

Espero que les guste y puedan realizar sus origamis  en cualquier sitio, ya que no necesitarán más que su celular o su tablet con Android.

Vía: Somosgeek



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *