Paginas webs para guardar tus dibujos

Anuncios patrocinados

Cada día se crean infinidad de sitios web, los cuales buscan cubrir diversas necesidades, unas más demandadas y otras no tantas, logrando en algunos casos inventar portales realmente útiles y apreciables. Amantes del arte y del dibujo, hoy venimos a compartir con ustedes 10 páginas webs para guardar tus dibujos, los cuales funcionan como portales web donde podrán compartir con otros usuarios sus creaciones.

Paginas webs para guardar tus dibujos

Si bien existen redes sociales muy populares como Instagram, Twitter y Facebook, creemos que es importante que existan canales que agrupen a los interesados en compartir y visualizar los dibujos propios y de terceros, permitiendo además un intercambio de pensamientos, opiniones y demás. Las 10 mejores páginas web para guardar tus dibujos son:

Tumblr un servicio rápido y flexible que es utilizado por gran cantidad de usuarios para mantener bocetos y compartir sus propios dibujos. El mismo presenta una interfaz muy cómoda para navegar en el sitio desde el celular.

Dribbble una web enfocada al diseño pero que en forma simultanea permite guardar tus dibujos. En la misma podrán encontrar infinidad de iconos creados por los usuarios que han logrado publicar en redes sociales importantes como Facebook y en servicios de mensajería instantánea.

Patreon es un portal que ofrece algo diferencial, permitiendo a los usuarios dar donaciones periódicas a cambio de contenidos exclusivos que reciben del dibujante seleccionado.

Instagram es una reconocida red social para compartir imágenes y videos, con lo cual muchos artistas deciden compartir sus creaciones por medio de la misma. Sin embargo, como remarcamos anteriormente, no es una web que apunta específicamente a este ámbito.

Dibujando consiste en un servicio español organizado en forma de galerías donde podrás visualizar todo los contenidos subidos por los artistas. Al ingresar en la web, podrás crear tu propio perfil y además el sitio cuenta con un sector de trabajos con licencia Creative Commons.

DeviantArt es una de las web dedicadas al ámbito del dibujo más anticuada, la cual no ha tenido grandes incorporaciones o mejoras. Sin embargo, sigue siendo elegida por muchos usuarios amantes del arte, lo cual es muy importante en este tipo de sitios.

Tapastic una plataforma creada recientemente dedicada a los amantes de los comics. La misma ha sido diseñada y desarrollada para navegar con gran comodidad desde los dispositivos móviles y permite a los usuarios publicar sus comics.

Pixiv una web que se encuentra en idioma inglés pero que apunta a reunir a los artistas japoneses y a los amantes de ese tipo de dibujos. Este sitio permite la creación de perfiles muy completos y subir sus dibujos de manera sencilla y rápida, los cuales se organizan por galerías.

Drawfolio otro sitio español que incluye la creación de portafolios de trabajos online, con la opción de compartirlos en las distintas redes sociales.

Behance se caracteriza por ser una red social al estilo Dribbble, con la opción de creación de propios portafolios de trabajos. Una particular ventaja de este sitio web es la integración que tiene con Adobe y la posibilidad de que los dibujantes profesionales sean encontrados por las empresas que requieren de algun tipo de servicio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *