Páginas web para acompañar Spotify

Anuncios patrocinados

Spotify es el mejor servicio de música streaming para los dispositivos móviles, y es el mas completo que hay en este momento, principalmente su modo Premium el cual nos permite hasta escuchar canciones sin estar con conexión a internet. Sin embargo, todavía hay varias cosas que puede mejorar y otras que le faltan, pero por suerte existen algunas aplicaciones y Páginas web que acompañan Spotify y la vuelven un servicio aún mas completo, y hoy se las voy a presentar.

Páginas web para acompañar Spotify

Apps para acoplar con Spotify

La primera de estas Páginas web para acompañar Spotify es Spotlistr, y nos permite crear listas de reproducción de una manera distinta para Spotify. Nos da la posibilidad de crear una lista a partir de múltiples elementos: una playlist de YouTube, las canciones más populares de tu Last.fm, un hilo de Reddit, una lista de SoundCloud o un simple fichero de texto.

Ahora es el turno de hablar de otra web que crea listas de reproducción, pero esta un poco mas puntuales. The Set Listener es una web que, introduciendo un artista o un grupo musical, nos crea automáticamente una lista de reproducción con canciones cantadas en vivo, principalmente en su último concierto, para aquellos amantes de versiones en vivo.

La tercer aplicación es Every Noise at Once, y sinceramente es mi favorita. Personalmente soy una persona que le gusta escuchar siempre música nueva, nuevos artistas, nuevos géneros, y como hay 1.400 géneros y subgéneros en Spotify siempre hay algo nuevo para ver, pero es dificil de encontrar. Gracias a esta app, me es mucho mas sencillo encontrar nuevos géneros.

Al entrar podemos ver un gráfico con todos los géneros que tiene spotify, en distintos tamaños y distintos colores. Al hacer clic en uno de ellos podremos escuchar una muestra del estilo de música, y luego al hacer clic en el símbolo >> podremos pasar a una nube de tags. Aquí veremos los nombres de los artistas y grupos que son de ese estilo en particular, y al hacer clic en uno de ellos escucharemos algunos de sus temas, mientras que si apretamos en el símbolo >> iremos a su perfil en Spotify.

Si en algún momento debes cambiar tu cuenta y quieres seguir conservando todas tus playlist, SpoyMyBackup es lo que estás buscando. Esta herramienta podemos exportar toda la información que tenemos en nuestra cuenta (canciones y playlists) a un fichero JSON y luego usarlo para importar ese archivo en la cuenta nueva.

Por último, en esta lista de apps y Páginas web para acompañar Spotify les voy a hablar sobre Sort Your Music, una aplicación que nos permite ordenar las canciones que tenemos en Spotify por siete nuevos criterios: el tempo de la canción (BPM), la energía, si es o no bailable, el volumen, el positivismo, si es o no acústica, y si es o no popular.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *