Página web para pasar texto a mayúsculas o minúsculas

Anuncios patrocinados

Algunas veces nos pasa que comenzamos a escribir algún mail y una vez que hemos avanzado bastante o ya lo hemos terminado nos damos cuenta que hemos escrito todo en letra mayúscula, algo que nosotros no queríamos sino que lo queríamos en minúscula. Si alguna vez te ha pasado esto sabes lo incómodo y tedioso que es volver a escribir todo denuevo pero en letra minúscula como queríamos. Pero para que ya no te pase hoy te dejaré una Página web para pasar texto a mayúsculas o minúsculas totalmente gratis y sin problemas.

Página web para pasar texto a mayúsculas o minúsculas

Utilidades web varias

Esta Página web para pasar texto a mayúsculas o minúsculas tiene el nombre de Convert Case y la verdad que me parece que es una herramienta muy útil para aquellas personas que estamos acostumbrados a escribir muchos documentos o mails, ya que es un error muy común el de olvidarnos la mayúscula activada.

El funcionamiento de Convert Case es muy sencillo, solo debemos pegar el texto que queremos modificar en la página y luego seleccionar la acción que queremos realizar, las cuales en total son siete. Podemos elegir entre modificar el texto para que todo quede en mayúscula o minúscula, para que la primera letra de la oración esté en mayúscula y el resto en minúscula, para que la primer letra de cada palabra esté en mayúscula y el resto en minúscula o viceversa, e incluso otra opción para que las palabras tengan una letra en mayúscula y otra en minúscula alternadas.

Una vez que hemos terminado de modificar el texto podemos copiarlo con un solo clic o descargarlo como un documento, dependiendo que es lo que queramos hacer. Sinceramente esta Página web para pasar texto a mayúsculas o minúsculas me parece muy útil y es totalmente gratuita y muy fácil de usar.

Ir a Convert Case



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *